.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 30 de julio de 2010

Terapia del agua.

Es sabida la importancia que tiene el agua en nuestro organismo y los beneficios que esta nos brinda, y más aún si ponemos intención en el vaso de agua que bebemos, de eso nos explica el Dr. Masaru Emoto en su libro los secretos del agua.
Las terapias con agua son ampliamente conocidas en pueblos antiguos, en la medicina ayurvédica,  se conoce con el nombre de “Usha Paana Chikitsa” que en idioma sánscrito significa: "Usha", amanecer o temprano en la mañana; "Paana", beber y en este caso beber agua, y "Chikitsa", tratamiento.
Cada vez más se a potenciado en la medicina alternativa las propiedades del agua, es por eso que vale la pena practicarla, te traerá enormes beneficios para tu salud, te sentirás más sano y con mayor vitalidad.


Procedimiento:
1. Lo primero al  levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes o tomar o comer, beba 1.5 litros de agua.
2. Te puedes lavar la cara y los dientes pero no puedes comer ni beber nada por 1 hora.
3. Después de pasada una hora puede comer y beber normalmente.
4. Después del desayuno, el almuerzo y la cena no debes comer o beber nada antes de 2 horas.
5. Aquellas personas que se les haga difícil beber 1.5 litros de agua,  pueden empezar a  tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 1.5 litros por día. 
6. Este tratamiento curará a personas enfermas y los que no estén enfermos podrán prevenir enfermedades y disfrutar de una vida más sana.


debido a la cantidad de ingesta de agua sera normal el querer orinar varias veces en una hora, pero eso ira pasando con el correr de los días.
los primeros días notaras que la orina sera de un color amarillo intenso, que es debido a que tu organismo esta en etapa de desintoxicación.
Este método no tiene efectos secundarios, solo beneficios para usted en su salud.

El consumo habitual y en cantidad produce que el colon trabaje en forma normal produciendo la sangre nueva y fresca, esto hace que nuestro organismo tenga respuestas más rápidas frente a cambios y por ende mejor respuesta a enfermedades.


La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/ reducir las principales enfermedades:
1. Presión Alta - 30 días
2. Gastritis - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Constipación - 10 días
5. Cáncer - 180 días
6. TB - 90 días


No hay comentarios: