.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 29 de julio de 2010

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES.

Existen en nuestro universo siete leyes, siete porque simboliza la unión de lo humano y lo divino, cuyo resultado es la creación y Leyes, porque son la manifestación de lo no manifiesto, también podríamos llamarlos decretos (expresión del YO)
El cumplimiento de estas siete leyes, o siete creaciones de realidad nos guían hacia el éxito, entendido éste como el viaje de la experiencia de lo milagroso, como la expresión divina de lo que llevamos dentro. En resumen, y haciendo una analogía con la física cuantica, nuestro universo de posibilidades manifestadas en el mundo que percibimos.
Es muy importante en nuestro proceso de despertar entender y comprender nuestra RESPONSABILIDAD en lo que vivimos, percibimos, sentimos y creemos.
Las Siete Leyes Espirituales, al igual que todas las herramientas que hoy estamos conociendo nos hablan de nuestra DIVINIDAD, de nuestro PODER CREATIVO y de nuestra RESPONSABILIDAD.
Las siete Leyes espirituales Son:

1.- Ley de la Potencialidad Pura o Ley de unión.
2.-Ley de Entrega.
3.-Ley del Karma o causa y efecto.
4.- Ley del Mínimo esfuerzo.
5.- Ley de la Intención y el Deseo.
6.- Ley del Desapego.
7.- Ley del Dharma o Propósito de vida.

No hay comentarios: