.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 29 de julio de 2010

7ª Ley del Dharma (El propósito de la vida).

El Dharma es una palabra sánscrita que significa "propósito en la vida".
CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UN TALENTO UNICO Y UNA UNICA MANERA DE EXPRESARLO. También unas NECESIDADES ÚNICAS.- Cuando estas necesidades se unen con la expresión creativa de nuestro talento, se produce la chispa que crea la abundancia. El expresar nuestros talentos para satisfacer necesidades CREA RIQUEZA Y ABUNDANCIA SIN LIMITES.
LA Ley del Dharma tiene tres componentes:

El primero es la CERTEZA de que cada uno de nosotros está aquí para descubrir su verdadero yo, su yo espiritual.- No somos seres humanos que pueden tener experiencias espirituales, sino por el contrario SOMOS SERES ESPIRITUALES QUE OCASIONALMENTE TIENEN EXPERIENCIAS HUMANAS. El campo de la potencialidad pura no es otra cosa que la divinidad en su esencia. La divinidad adopta la forma humana para cumplir un propósito.

El segundo componente es LA EXPRESIÓN DE NUESTRO TALENTO ÚNICO, cada uno de nosotros lo tiene, incluso más de uno.- ESO QUIERE DECIR QUE HAY ALGO QUE PODEMOS HACER Y UNA MANERA DE HACERLO (la nuestra) QUE ES MEJOR QUE LA DE CUALQUIER OTRA PERSONA EN ESTE PLANETA. Cuando estamos conectados con esa actividad (QUE ES NUESTRA EXPRESION MEJOR) hasta el tiempo deja de existir.

El tercer componente: es el SERVICIO A LA HUMANIDAD, cuando combinamos la capacidad de expresar nuestro talento de único con el servicio a la humanidad, estamos ejerciendo a pleno el propósito de la vida. La pregunta correcta es ¿Cómo puedo ayudar? Y NUNCA ¿Qué gano yo con todo esto? entonces utilizaremos nuestros talentos únicos para atender a las necesidades de nuestro prójimo.

CÓMO APLICAR LA LEY DEL "DHARMA"
Pondré a funcionar la ley del dharma comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Hoy cultivaré con amor al dios en embrión que reside en el fondo de mi alma. Prestaré atención al espíritu interior que anima tanto a mi cuerpo como a mi mente. Despertaré a esa quietud profunda del interior de mi corazón. Mantendré la conciencia del ser atemporal y eterno, en medio de la experiencia limitada por el tiempo.

2) Haré una lista de mis talentos únicos. Después haré una lista de las cosas que me encanta hacer cuando estoy expresando mis talentos únicos. Cuando expreso mis talentos únicos y los utilizo en servicio de la humanidad, pierdo la noción del tiempo y produzco abundancia tanto en mi vida como en la vida de los demás.

3) Todos los días me preguntaré: "¿Cómo puedo servir?" y "¿Cómo puedo ayudar?" Las respuestas a estas preguntas me permitirán ayudar y servir con amor a los demás seres humanos.


No hay comentarios: