.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 29 de julio de 2010

5ª Ley de la intención y el deseo

Se basa en que la energía y la información existen en todas partes en la Naturaleza. Podemos aprovechar en nuestro beneficio esa energía e información porque además contamos con una enorme ventaja sobre otras manifestaciones naturales: tenemos conciencia. Y al disponer de un sistema nervioso que hace flexible a nuestra conciencia podemos cambiar concientemente el contenido de energía e información de nuestro cuerpo cuántico y hacer que trabaje en función de nuestros deseos. Esto se logra a través de dos cualidades: LA ATENCIÓN Y LA INTENCIÓN.
La ATENCIÓN da energía y la INTENCIÓN, transforma.
LA INTENCIÓN es el verdadero poder detrás del deseo. Es muy poderosa porque es deseo sin apego al resultado. EL DESEO solo es algo débil, LA INTENCION es desear respetando estrictamente las Leyes de la Naturaleza. La intención combinada con el desapego nos otorga una conciencia del momento presente. De este modo su eficacia es máxima, mientras la intención mira hacia el fututo, la atención está en el presente. Y esa intención de futuro entonces se cumplirá, porque el futuro se crea en el presente.
El futuro lo podemos crear a través de la intención desapegada, pero nunca debemos luchar contra el presente. La intención focalizada es la atención que no se separa de su propósito. Significa mantener la atención centrada en el resultado que buscamos con un propósito tan firme e inflexible que ningún obstáculo disipe la concentración de nuestra atención.
Deepak Chopra sugiere hacer una lista de todos los deseos que uno tenga y llevarla a todas partes con uno, mirarla en la mañana y en la noche, antes de las meditaciones. Tener todo el tiempo presente los deseos, mientras estamos
atentos a las decisiones que vamos tomando en pos de ese futuro que queremos construir para nosotros y para quienes nos rodean.

CÓMO APLICAR LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO
Pondré a funcionar la ley de la intención y el deseo comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Haré una lista de todos mis deseos, y la llevaré a donde quiera que vaya. Miraré la lista antes de entrar en mi silencio y mi meditación. La miraré antes de dormir por la noche. La miraré al despertar por la mañana.

2) Liberaré esta lista de mis deseos y la entregaré al seno de la creación, confiando en que cuando parezca que las cosas no están saliendo bien, hay una razón, y en que el plan cósmico tiene para mí unos designios mucho más importantes que los que yo he concebido.

3) Recordaré practicar la conciencia del momento presente en todos mis actos. No permitiré que los obstáculos consuman o disipen la concentración de mi atención en el momento presente. Aceptaré el presente tal como es, y proyectaré el futuro a través de mis intenciones y mis deseos más profundos y queridos.

No hay comentarios: