.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 29 de julio de 2010

3ª Ley del Karma.

Toda acción es una fuerza de energía que vuelve a nosotros de igual manera en que nosotros la hemos producido. Cada uno de nosotros puede elegir a cada paso una opción, lo que nos convierte en "elegidores de opciones infinitas"...  si alguien me insulta, lo más seguro es que yo me ofenda y le conteste en el mismo tono, por el contrario si alguien me alaba, probablemente me sienta complacido. El punto es que estamos acostumbrados a reaccionar por reflejo condicionado, la mayoría de nosotros respondemos de manera predecible y repetitiva ante los estímulos de nuestro alrededor. En realidad tenemos infinitas opciones a disposición en cada momento, el simple acto de detenerse un momento antes de tomar una decisión y observar cuántas opciones tenemos para esa situación.
El hecho de PONERNOS POR UN MOMENTO COMO ESPECTADORES DE LA SITUACION, nos brinda la posibilidad de traer a nuestra conciencia todo el potencial del reino del inconsciente, este potencial de observación y elección nos otorga muchísimo poder.
Debemos hacernos dos preguntas básicas:

1) ¿Cuáles son las consecuencias de elegir este camino? el corazón nos responderá de manera inmediata.

2) ¿Esta decisión traerá felicidad para mí y para quienes me rodean? si la respuesta es "sí" entonces adelante sin duda alguna, si es "No" no sigamos en ese camino...

Elegir la opción que traerá felicidad para quienes nos rodean y para nosotros mismos y recibiremos ayuda para tomar las decisiones apropiadas en el momento oportuno de las sensaciones de nuestro cuerpo.
El mundo físico, que en nosotros es nuestro cuerpo, es quien nos enviará las señales.
Las señales del cuerpo son básicamente dos: ‘de bienestar’ y ‘de malestar’.
Cuando estemos tomando una decisión consciente deberemos prestar mucha atención al cuerpo, al preguntarnos qué sucederá si tomamos tal decisión, el cuerpo enviará una señal de bienestar o malestar y deberemos actuar en consecuencia.


CÓMO APLICAR LA LEY DEL "KARMA" O DE CAUSA Y EFECTO
Pondré a funcionar la ley del karma comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Hoy observaré las decisiones que tome en cada momento. Y con el simple hecho de observar esas decisiones, las traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararme para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.
2) Siempre que haga una elección me formularé dos preguntas: "¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión?" y "¿Traerá esta decisión felicidad y realización tanto para mí como para aquellos a quienes afectará?"

3) Después le pediré orientación a mi corazón, y me dejaré guiar por su mensaje de bienestar o de malestar. Si me siento a gusto con la decisión, seguiré adelante sin temor. Si la decisión me produce malestar, me detendré a mirar las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta orientación me permitirá tomar espontáneamente decisiones correctas tanto para mí como para todos los que me rodean.

No hay comentarios: