.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 22 de junio de 2010

Maestros Ascendidos


Cuando decimos los Maestros Ascendidos, no se refiere a los maestros de escuela o universitarios, a lo que se refiere es a los Maestros de Divina Sabiduría Estas clases de personas o Seres Espirituales viven en un mundo ideal y se hallan sobre todos los convencionalismos de las gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.
Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así se va interiorizándose de esos Conocimientos.  Son conocimientos esotérico, metafísicos que hasta ahora no se enseña en las escuelas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles según la evolución espiritual de la persona.
Quien supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas es Dios a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle nuestras vidas. Son Maestros Ascendidos porque la Vibración de su "alma" aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio, lo que significa otro mundo.
¿Que se necesita para ser un Maestro Ascendido?
Para ser un Maestro Ascendido, se necesita pasar un proceso que se llama la Ascensión.
  • Primero que nada conseguir el dominio de todo el plano físico, conocer todo, los países, las ciencias, las culturas, las religiones.
  • Segundo en el plano emocional dominar todas las emociones, los sentimientos, tanto tuyos personales y conocer los sentimientos del mundo emocional de todos los seres humanos con las soluciones a sus problemas.
  • La tercera área es la mente, conocer el proceso de la mente. 
  • Por último el dominio de una energía interna que llevamos todos dentro que es la del Cristo Interno, eso es importantísimo. 
  • Cuando una persona logra el dominio sobre estos campos de vida, pasan por un proceso llamado la Ascensión, que quiere decir que salen de la rueda de reencarnaciones llamada en hindú el Samsara y se liberan.




¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow


No hay comentarios: