.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 19 de junio de 2010

Los Chakras Iluminados.

Video explicativo de que son los chakras y como funcionan, se los recomiendo, es realmente bueno y sencillo de entender, con imagenes y música maravillosa. Espero que lo disfruten tanto como lo hago yo cada vez que lo veo.
Lo pueden ver directamente desde estos enlaces en Youtube, pero les recomiendo que lo descarguen desde los link que están al final del post, es de buena calidad de imagen y sonido y así lo comparten con su familia y amigos.


Sinopsis: 
Viaje inspirador por todos los chakras. 
Documental instructivo de estas "ruedas" que conforman el patrón energético de la vida. 
Anodea Judith, autora de la Nueva Guía de los Chakras, explica de forma visual qué son y qué hacen los chakras, siguiendo la subida de la serpiente Kundalini desde la base de la columna hasta alcanzar el chakra corona. 
La narración se acompaña de visuales infográficos, hologramas de visualización para cada uno de los siete chakras, acompañados por música que vibra y sintoniza con cada chakra.Apto tanto para neófitos que quieren saber más sobre el tema, como para practicantes que buscan nuevos hologramas de visualización para cada uno de los siete chakras. 







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGA
Audio: Ingles con Subtítulos en Español pegados. 
Formato: AVI 
Peso: 356 Mb 
Duración: 28:02 min/seg 

Bajar desde: 
http://rapidshare.com/files/248642455/Illuminated_Chakras.part1.rar 
http://rapidshare.com/files/248712043/Illuminated_Chakras.part2.rar 
http://rapidshare.com/files/248743819/Illuminated_Chakras.part3.rar 
http://rapidshare.com/files/248964254/Illuminated_Chakras.part4.rar 

No hay comentarios: