.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 22 de junio de 2010

Los 7 Rayos.




Una buena manera para acercarnos de alguna forma al entendimiento de la Divinidad (como sea que tu desees llamarla: Padre/Madre, Dios/Diosa...) es a través del estudio y la comprensión de sus Aspectos. Es por ello, que nos abocaremos a conocer los rayos, y sus atributos.  La energía luz que procede de la Divinidad  es de una irradiación blanca, celeste, transparente y purísima; esta energía divina lleva en sí los restantes 6 rayos de manifestación. La luz no es realmente blanca, pues el color blanco está en todos los colores, lo que hace que se vea blanca, es la acción vibratoria.  Podemos ver esto en la naturaleza; millones de pequeñas gotas de agua, suspendidas en la atmósfera, descomponen la luz blanca transparente solar, conformando el bello arco iris.  En lo físico descomponemos la luz blanca enfocándola en un prisma y tenemos el espectro total de colores. 
Los colores de los demás Rayos son 3: Azul, Amarillo y Rosa (rojo), que son los llamados colores primarios. La combinación de éstos da origen a los otros 3 colores: Verde, Naranja (oro rubí) y Violeta.
Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia, Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.
Cada llama contiene todos los Aspectos Y Virtudes Divinas, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.
Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia "Yo Soy", vive en esa esfera o Rayo, a la cual el pertenece. Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no esta confinada a una sola esfera, pues puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.
La corriente vital no ascendida, responderá más favorablemente  al color que es representativo de su Rayo Particular. Por eso cada persona debe observar en sus hábitos o preferencias, e incluso a través de la meditación, cual es el Rayo al que pertenece; una manera fácil de comprobarlo, es descubrir por que color uno es atraído irresistiblemente.
Al mismo tiempo, al enfatizar el color y el Rayo de las emanaciones de
la Cabeza Divina y de cada esfera durante el curso de los 7 días de la semana, el individuo, cuando descubra a que Rayo pertenece, notará un aumento de las fuerzas vitales durante el día en que el color y la irradiación de su Rayo y Esfera son honrados por la Luz Cósmica. Todo esto, lo hará saber cual es el lugar que le corresponde por derecho propio en el Reino Divino.
Cada Rayo está dirigido por un Maestro Ascendido, casi todos de la raza humana, Un Arcángel (jerarca de la evolución elemental), muchas otras entidades de Luz, como los Elohims y legiones de ángeles, que cumplen las órdenes de los Directores. Los Elohims fueron los que crearon el Planeta Tierra, por eso son dioses del Reino Elemental, que son constructores de toda forma. Los Elohims creadores de nuestro sistema solar se llaman HELIOS Y VESTA.
Es preciso que sepamos que cada célula que salta del cuerpo de Dios para crear una llama individualizada, o sea un ser viviente, salta conteniendo en si los dos géneros<: masculino y femenino, luego esa célula se divide para evolucionar, es decir, la masculina se va a un cuerpo viviente y la femenina a otro. Hay algunas células que se quedan unidas, pero aquellas que se dividen, puede que se encuentren en vidas sucesivas, se casan y esos son los matrimonios perfectos en la Tierra.






LOS 7 RAYOS Y SUS VIRTUDES.



Rayo
Color
Virtud
Día

AZUL

Azul
Voluntad , Fé, Poder, invocar este rayo para estimular la fé, para pedir protección, para lograr fortaleza.
  
Domingo
   
DORADO
   
Amarillo
Inteligencia, Iluminación, Sabiduría, invocarlo para desarrollar la Intuición y despertar el Cristo Interno, para el despertar de la Conciencia.
  
  
Lunes

     
ROSA
     

Rosado
Amor Divino, Cohesión Magnética.
Lo invocamos para desarrollar el amor compasivo, para perdonar, para atraer por cohesión magnética lo que nos corresponde por derecho de conciencia .Para encontrar cosas perdidas y para ayudar a los animales.
     


Martes

BLANCO
   
Blanco
Ascensión en la Luz, Pureza, Paz. Para elevar tu conciencia por encima del plano denso, para ascender al Corazón Central de Dios todo lo que antes transmutaste y liberaste.
   

Miércoles
  
VERDE
   Verde
Verdad, Salud, Vida.Invócalo cuando necesites salud y vida; para ver la Verdad en todo y para manifestar la Verdad y la Vida.
   
Jueves
    
ORO-RUBÍ
    
Anaranjado
Prosperidad, Suministro, Tranquilidad, Paz. Invócalo siempre que necesites prosperidad en cualquier ámbito de tu vida y también para tranquilizarte a ti o a otros.
    
Viernes
    
VIOLETA
    
Violeta
Transmutación, Libertad, Perdón. Para disolver y transmutar cualquier energía mal calificada; para liberarse de ataduras de cualquier clase, para desapegarse.
    
Sábado
A continuación 7 videos que en pocos minutos explica las caracteristicas de cada rayo, espero que los disfruten...
 





















No hay comentarios: