.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 24 de junio de 2010

Libros Recomendados

Este es el compendio de la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para Su Era de Oro. En conjunto, forma el Tercer Ciclo de enseñanza de la Hermandad Saint Germain. Bebiendo de la sabiduría que se desarrolla en estas páginas el discípulo quedará en pleno conocimiento de la presencia "YO SOY". Quienes estudien y mediten el contenido del Libro de Oro de la Hermandad Saint Germain, más protegidos y elevados serán. La obra incluye información sobre rueda mágica, autocuración, fuego creador, Dios Activo y Rayo personal.


Descarga desde aqui:
http://www.megaupload.com/?d=MQTNJNA9


Toda vida es un libro de secretos que espera ser abierto. En nuestro interior se encuentran los misterios del amor, la salud, la compasión, la fe, y el más esquivo de todos: el de quiénes somos en realidad. Aunque las respuestas están a nuestro alcance, somos un enigma para nosotros mismos, y lo que deberíamos conocer mejor, permanece oculto en el fondo de nuestro ser.
Anhelamos un gran avance personal, una revelación que ofrezca un nuevo significado a nuestras vidas. El libro de los secretos que condensa la sabiduría de uno de los pensadores espirituales más importantes de nuestro tiempo es una maravillosa herramienta que te permitirá satisfacer estas aspiraciones.
Deepak Chopra ofrece quince revelaciones que son el fundamento de esta obra y de nuestras vidas. En suma, El libro de los secretos te abrirá las puertas hacia un lugar sagrado donde te deleitarás con el sabor de la iluminación.

Descarga desde aqui:

El doctor Chopra - endocrinólogo de prestigio mundial- inició sus investigaciones tras observar una serie de curaciones sorprendentes en pacientes desahuciados. A mediados de los ochenta regresó a su India natal y estudió a fondo el Ayurveda, la más antigua tradición curativa de la humanidad. Posteriormente concilió todos los conocimientos de la moderna medicina occidental con la teoría ayurvédica. Curación cuántica reúne lo esencial de sus valiosas investigaciones.


Descarga desde Aqui:





No hay comentarios: