.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 22 de junio de 2010

¿Has sentido que el tiempo pasa más rápido?

Bueno esto tiene una causa y es que el tiempo en realidad transcurre más rápido, pero no es que sea solo una sensación, se ha comprobado que el día de hoy de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que mas bien tiene solo 16 horas…
Eso explica el vivir en un mundo acelerado, ya que todo lo que hacíamos hace 20 años era en realidad casi de 24 horas…

Desde 1980 la tierra como planeta comenzó ha vivir grandes cambios, como el calentamiento global, que no es causado por el hombre, sino mas bien es un proceso normal al estar en este periodo de transición que estamos viviendo…
Esto es fácil de comprobar, y no me digan que no se puede, porque cualquier mortal puede hacerlo… consíguete un reloj fabricado antes de 1980 o en peor de los casos de 1990 y compáralo con uno actual… el segundo era mucho más largo en años anteriores yo lo comprobé… cuenta los segundos y te darás cuenta que hay una diferencia de unos 15 a 25 segundos…
Los nuevos relojes han salido cada día, hechos con la hora en actualidad y no con una fabricación en serie que se mantenga desde antes de 1980.
Esto nos lo ocultaron porque no pueden aceptar que el tiempo esta llegando, el tiempo del cambio en el cosmos total, nosotros estamos viviendo lo que los mayas llamaban “El tiempo de NO tiempo” ahora se entiende porque, simplemente porque no tenemos una verdadera noción del tiempo… En este momento estamos entrando a lo que ellos llamaban una nueva era.
Hoy los científicos han comprobado ésta verdad. El tiempo pasa cada vez mas rápido.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!


PUNTO CERO Y RESONANCIA DE SCHUMANN
Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesús. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.
La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.


Disminución del Campo magnético de la Tierra
Mientras que el ritmo del “pulso” de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos 171 en 4.000.000 de años.


¿QUÉ ES LA RESONANCIA SCHUMANN?
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente.
Existe una “cavidad” definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Columbos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 – 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.
La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser ‘excitadas’ para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.
Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.
Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.
Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina de los Estados Unidos, que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.


POSIBLES RESULTADOS
1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.
2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.
3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto.
4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado evidencias de eventos pasados de este cambio en registros antiguos.
5. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida.
6. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado “Punto Cero” o energía libre, pueden ser posibles excepciones.
9. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo “actualizado” a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.
10. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión.
11. Toda esta información está basada en estudios y en los descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.

Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia. En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos
En la actualidad los científicos sostienen que el sol está cambiando, su comportamiento está mas activo que nunca con niveles máximos de dinamismo en relación a sus promedios históricos ; se ha comprobado que hay cambios físicos en la tierra, disminuyo la fuerza de intensidad del campo electromagnético o sea el que nos protege de los excesos de energía que recibimos del sol.
La frecuencia de vibración también llamada resonancia schumann aumentó dramaticamente, esta mide la cantidad de ondas electromagnéticas, es decir la carga eléctrica almacenada. En la ionosfera su medida de 7.8 ciclos por segundos se consideraba constante, tal es así que todas las comunicaciones militares estaban basadas en esa cifra sin embargo a partir de 1992 empezó a subir y hoy esta en 11.5 ciclos por segundo, los científicos ven este aumento como un indicador en la variación de la temperatura y el clima. Nuestro planeta esta constituido por materias cristalinas como el cuarzo que vibran o pulsan a un cierto ritmo de ciclos o latidos por segundo, la ionosfera refleja esos latidos y se ve afectada por el aumento de la radiación del sol.
Nuestras células que también vibran permanentemente tratan de sincronizarse armónicamente con el nuevo ritmo de vibración, buscan un balance con el planeta produciendo enormes cambios en nuestro comportamiento. Aceleran al hombre y producen estados emocionales cada vez mas intensos, alterando su percepción y su pensamiento además sentimos que el tiempo pasa con mayor rapidez debido a que nuestro cuerpo esta sincronizándose con las pulsaciones mas rápidas de la tierra.-

No hay comentarios: