.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 24 de junio de 2010

El Ser Interno.

¿Te a pasado que antes de dormir, cuando sueles analizar como fue tu día o planificas el siguiente, sientes que te hablan o te hablas a ti mismo? o bien estas frente a un problema o confusión y escuchas la solución desde tu interior...  Bueno! te comunico que has estado en contacto con tu ser interno, ese Pepe Grillo que todo te lo corrige o te dice que hacer, para los más Católicos sería algo así como la consciencia que siempre trabaja para que hagas todo bien o te arrepientas de la mala obra.
Para entender que es el ser interno partamos por la base que cada uno de nosotros y sin ecepción esta conectado a lo divino, somos una llamita divina, no por nada en la biblia se recalca que somos creados a imagen y semejanza de Dios, bueno!, de la divinidad venimos y hacia ella volvemos en el momento de morir en este plano ( dejar el cuerpo físico ). 
Para manifestarnos en este plano o planeta como lo quieran llamar y se sientan más cómodos, necesitamos de un cuerpo físico, que es nada más que un traje de nuestra alma, pero más allá de lo físico esta nuestro ser, que es el que trasciende a través del camino de cada alma que decide venir una y otra vez a esta gran escuela llamada tierra o bien en otro plano, con el fin ultimo de aprender y encontrar la sabiduría plena. 
Este ser interno conectado a lo divino tiene la sabiduría suficiente como para guiarte en este nuevo camino de aprendizaje, por eso es tan importante conectarse al el y no dudar que siempre tiene la respuesta correcta o la solución a los problemas, no olviden que es nuestro pepe grillo que nos guia en este caminar.
No es fácil conectar con el, ya que debemos aprender a distinguir cuando son nuestros pensamientos los que afloran o es nuestro yo interno quien nos habla, según mi experiencia logras distinguir cuando te habla, porque por lo general te habla en tercera persona y puede incluso decir tu nombre antes de la respuesta a la cual tu le haces, no es una frase que logres elaborar como los pensamiento, es instantánea y precisa y sabrás con el tiempo distinguir cuando son tus pensamientos y cuando es tu ser interno el que te habla.
Hay 10 pasos que puedes seguir para contactar con tu ser interno, que te servirán para avanzar día a día.
1.- Debes creer que tienes un ser interno con el cual establecer contacto: Sin este primer paso no sería posible llevar a cabo el resto. Es importante que sepas que puede ser un proceso lento o rápido de acuerdo a cada persona... no te desanimes si no te resulta a la primera, por experiencia propia no es nada fácil, menos si uno no esta acostumbrado al tema, es importante que vayas evaluando cada cierto tiempo tu progreso.
2.- Trasforma tu visión del mundo: es importante que vayas cambiando ciertos parámetros relacionados con el materialismo y te acerques más al lado espiritual, investiga, lee, estudia, busca personas que te puedan guiar, y digo guiar, ya que las experiencias de los demás pueden no servirte necesariamente en este camino, cada uno hace su proceso en forma individual y única.
3.- Busca un poco de soledad: Eso te hará estar contigo a solas, no hagas nada ni te esfuerces, solo debes ser, al principio puede ser molesto, pero veras que le estas dando paso a tu ser interior para que se exprese, el hacer silencio y aquietar la mente ayuda mucho.
4.- Medita: Esto te enseña a aquietar la mente y hacer silencio, aprende a respirar, relájate, dale paso a tu ser interior para que ocupe ese lugar en vez de la bulla mental que tenemos todo el día.
5.- Elabora un diario o bitácora: En el podrás ir escribiendo tus avances, preguntas y respuestas obtenidas en tus ejercicios.
6.- Elabora un dialogo diario: puedes comenzar diariamente a comunicarle que sabes que esta ahí y que necesitas que se manifieste en respuestas, no te desanimes si en los primeros días te sientes como tonto en un monólogo sin respuestas, hemos estado desconectados miles de años, así que no esperes que sea algo instantáneo, ¡ afina la frecuencia !
7.- Ve la vida como una escuela: Toma la vida como una oportunidad de aprender día a día, siente que todas las personas que se cruzan en tu camino son las correctas, todo es sincrónico y el universo conspira para que tu puedas aprender. Cuando suceda algo bueno o malo, preguntate ¿para que?, no ¿porque?. Al ver la vida como una película en donde tu eres el protagonista el ser interior se hará presente.
8.- Contactalo en tus sueños: antes de dormir, has alguna pregunta, relajate, respira adecuadamente y emprende el sueño,  una vez que despiertas solo tienes algunos minutos para recordar tus sueños, puede ser que al principio no sea fácil ya que hay personas que no recuerdan con facilidad los sueños si no son traumáticos como las pesadillas,  lo más probable que ahí estén las respuestas a tus preguntas. No olvides anotarlas en tu diario.
9.- Se consciente: enfocate en vivir el presente y no vivas del pasado y el futuro, no te pre - ocupes, solo ocupate de lo que día a día sucede, no llenes tu mente con cosas que ya pasaron o en cosas que aún no suceden eso le quita espacio a tu ser interior para expresarse, todo es un presente continuo, toma consciencia de que respiras, ¿te detienes a hacerlo? cuando caminas ¿tomas consciencia que lo haces?, no lo haces porque estas pendiente del pasado y del futuro.
10.- Mucha paciencia: Nada es fácil, requiere de concentración , ganas y dedicación, no esperes hacer contacto a la primera, todos han trabajado para conseguirlo, no te desanimes.
De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!



No hay comentarios: