.

.

.

..

TRADUCTOR

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 19 de junio de 2010

Despierta !!!



Mucho se habla por estos días del Despertar de la consciencia, ¿ Pero que es realmente esto ?
Para partir de la base debemos saber que la raza humana vive dormida, y a estado dormida desde miles de años, debido a diversos factores que con el tiempo en este blog iremos sacando a flote, lo importante es saber que hemos sido manipulados para que asi sea y no saber la verdad. La gente vive soñando y muere soñando, no logra responderse cual es el proposito de estar en esta vida y para que estamos aqui.
Es indispensable saber de donde venimos y para donde vamos, la vida no se trata de solamente de vivir por el simple hecho de estar aqui, la vida no es solo respirar, comer, dormir, trabajar, ser padres, etc. hay un proposito más profundo en el porque estamos aquí.
En estos tiempos el hombre más que nunca a sentido la necesidad de responderse algunas preguntas que afloran solas, a estas alturas la gente sospecha al menos de que algo pasa y de que algo hay que hacer por responder esas inquietudes.
A llegado la hora de despertar y comenzar a conocer la verdad, de sacarnos la venda que nos colocaron en los ojos y comenzar a ver más alla. Es preciso saber que el cuerpo físico no lo es todo el organismo está compuesto por diferentes tipos de energía, somos energía divina, somos luz.



No hay comentarios: